ENERO 2019

Comenzamos Enero 2019 con dos eclipses, el primero un eclipse solar en Capricornio el día 6, alineado con Saturno y Plutón. Esto es realmente el preludio a la conjunción de estos planetas en Enero 2020. Debemos prestar atención a la situación que se nos presenta, pues esa es la que deberemos resolver durante este año entrante. Sin miedos, ya que el resultado de ello, es que finalmente solucionamos algo que nos tenía preocupados. Donde caiga Capricornio en tu carta astral, describirá el tipo de situación que debes atender. La angularidad Capricornio-Cáncer es lo que nos convoca a trabajar, ya que la segunda tanda de eclipses serán en el mes de Julio, también en la angularidad Cáncer-Capricornio. Temas con Instituciones, como permisos de residencia, pasaportes, nuestro hogar, establecer algún tipo de estabilidad en nuestras vidas, y sobre todo hacernos responsables de decisiones tomadas cuando sabíamos menos que ahora. El 21 y 22 de Enero, tendremos la magnífica conjunción Venus-Júpiter, justo para el Eclipse Lunar, o Luna Llena en Leo. Como esta conjunción se forma en cuadratura a Neptuno, será difícil no soñar con aquello que creemos que nos hará feliz, y dejarnos llevar por la poesía.

Adri Castro Gallo
Astrologa. Facilitadora de Feng shui

    Ingresa URANO  a TAURO 

06-03-23019-URANO se instala definitivamente en Tauro.♉ hasta el 2026.
Nuevas formas de generar libertad, y por lo tanto riquezas
Urano está en el signo que menos le gusta cambiar.
Urano estaba más cómodo en Aries ♈ porque es compatible con lo revolucionario, los retos, la marcha, las peleas ( es el hijo de Marte). Así que en la zona regida en tu carta por Aries te adapta más fácilmente ( a Urano).Sin embargo, Tauro ♉ es diferente, tauro recibe a Urano acurrucado , debajo de las sábanas, y cobijas, y cuando llega Urano arranca todo de golpe. Sin darte cuenta se llevó la cama con todo. La zona que Tauro ♉ rige tu carta es la que más te cuesta cambiar. Cuesta horrores. Y ahora no te queda otra que hacerle frente y abandonarla. Ahora revisa tu último septenio de tu vida ( desde el 2012) qué fue el área de tu carta que Urano en Aries ♈ revolucionó. Saca tus conclusiones y PLANIFICA para tus próximos 7 años...porque en la medida en que te prepares y tomes Consciencia, menos podrán los IMPROVISTOS en esa área.
Aquello que nos incómoda y no se hace nada para ponerle solución, es DONDE la Vida pegará fuerte. Es que Urano SEÑALA que ha llegado su momento. " Cómo es arriba es abajo" ⭐El miércoles comienza Mercurio Retrogrado : papeles, comunicación, el habla, el comercio, viajes ⚠️👀
⭐EN QUE AREA DE TU CARTA TENES A URANO ? ⭐EN QUE AREA DE TU CARTA TENES A MERCURIO?