Que hace que un negocio tenga Exito y otro no?

El espacio de trabajo puede dificultar el logro de los objetivos empresariales. Y aquí es donde entra el Feng Shui como técnica de adecuación de espacios al propósito de cada emprendedor.

 

Verificamos la buena ubicación de cada departamento o actividad.

Comprobamos la comodidad en la distribución de los objetos y enseres de trabajo.

Detectamos puntos fuertes y carencias de los distintos espacios.

Analizamos los desequilibrios en el plano del lugar y los posibles efectos que tienen sobre el negocio.

Estudiamos los ajustes en el espacio para compensar esos desequilibrios.

Aportamos soluciones sencillas de implementar para conseguir los objetivos que se solicitan con este estudio Feng Shui.

Si eres un emprendedor y tienes ya tu espacio de trabajo, o estás buscándolo, el Feng Shui puede darte a conocer algunos aspectos de mejora de negocio que no se explican en las universidades ni en los mejores masters (de momento) y que te pueden beneficiar.

Feng Shui 

EL FENG SHUI ES LA ASTORLOGIA DE LA TIERRA

 

  • TU CASA TIENE UNA ENERGÍA PROPIA, ES COMO TU CARTA NATAL... en el momento que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año en que se construyó y los grados exactos del frente (con una brújula). En el caso de los negocios, se considera el año en que se inauguró o se le realizaron renovaciones importantes a la propiedad.

 

Las energías son cíclicas, así que además cada año aporta energías distintas a cada sector de las propiedades (aparte de las propias) y además también cada mes influye en ellas... pero son mucho más fuertes las anuales... las energías o estrellas anuales se deben atender y equilibrar ya que algunas de estas energías pueden ocasionar problemas serios en el lugar y algunas otras pueden ayudarnos a tener una vida más feliz y prospera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Ajustes Anuales Feng Shui 2018: Predicciones a Nivel Mundial para el Año del Perro de Tierra Yang, el tipo de industria más beneficiada, Energías Visitantes Anuales (Tai Sui, San Sha, Sui Po, 5 Amarilla, 2 Negra, etc.), Análisis y Ajustes de Estrellas Volantes Anuales y Mensuales para cada una de las 8 Direcciones, pronósticos para el Año 2018 con el método Nine Star Ki. Instrucciones pasó por paso para dividir la casa en 8 sectores en base al Frente, para poder colocar en cada sector la Estrella Visitante Anual con precisión, incluye plantilla.

 

 

  • HEXAGRAMA NATAL PERSONAL

 

Construcción del Hexagrama Natal

El Hexagrama Natal de una persona se construye obteniendo los trigramas superiores e inferiores a partir de los datos lunares asociados a su fecha de nacimiento: año, mes, día, hora y lugar

El Hexagrama Natal (nombre y texto filosófico asociado) describe una situación que, para la persona con esa fecha de nacimiento, representa un «telón de fondo» en su vida, algo que le determinará especialmente, que se le presentará con frecuencia, marcando ritmos o pautas de actuación casi automáticas. Algunos hexagramas describen las aptitudes o habilidades que la persona debe tener para mejor relacionarse con el entorno o para gestionar los momentos de crisis, otros indican el trabajo interno que es necesario para equilibrar las emociones y poder avanzar en su desarrollo personal, etc.

La versión definitiva del propio YO está en manos de uno mismo

 

Cuando emprendemos la aventura del autoconocimiento, el mayor desafío es enfrentarnos con nuestra propia “sombra”. Según Jung, ésta representa nuestros temores, rencores, miedos, frustraciones, vergüenzas, experiencias dolorosas, inseguridades, etc. La tendencia del ego es eludirla pero si queremos crecer es imprescindible hacerla consciente por muy doloroso que sea el proceso. Jung dijo: “Uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad, un procedimiento, no obstante, trabajoso y, por tanto, poco popular

 

 

 

  • "Li Qi" - La escuela de la brújula, Luo Pan. La brújula. Esta escuela hace un estudio sistemático de las orientaciones cardinales y del factor tiempo, siendo su herramienta más popular el Lo Pan o brújula tradicional china, ostentosamente más compleja y detallada que la brújula occidental. Esta escuela presenta un gran número de fórmulas matemáticas basadas en la existencia de patrones numéricos como es el caso de Lo Shu o cuadrado mágico chino.

 

  • Calendario Tong Shu 2018 PROFESIONAL: Actividades Favorables y Desfavorables para los 365 días del Año (matrimonio, firma de contratos, asuntos legales, viajar, actividades financieras, colocar ajustes de Feng Shui, comenzar negocio, cobrar deudas, iniciar construcción, mudanza, etc.). Horas Favorables y Desfavorables para cada Día, Día Lunar, Estrellas Volantes Diarias, Hexagramas XKDG del Año, Mes, Día y cada Hora, Grupos de Hexagramas por color, días propicios para corte de cabello y uñas, días en que se debe evitar tratamiento o cirugía en determinadas partes del cuerpo……

 

  • El método Xuan Kong Da Gua utiliza como herramienta los Hexagramas muy conocidos en el Yi Jing (I Ching). Su aplicación se divide en dos partes, una para ubicar en un punto exacto la salida de agua favorable para la vivienda y la otra para seleccionar una fecha adecuada para determinados propósitos. Es un método muy poderoso para reforzar cualquier evaluación y aplicación del Feng Shui en casa/negocio.