GEOCUANTICA

La geobiología es la ciencia que investiga los efectos que tienen las radiaciones en la salud de los seres vivos y su función es aportarnos soluciones.

Mediante el ESTUDIO GEOBIOLÓGICO de la vivienda conocemos los orígenes de las radiaciones, su tipología y el grado de peligrosidad y en consecuencia, se establecen las actuaciones que nos permiten reducir o neutralizar sus efectos.

La geobiología nos ofrece soluciones reales y medibles que nos ayudan a conseguir salud, bienestar y calidad de vid

 

 

GEOASTROLOGÍA. EL ORDEN CÓSMICO EN EL HÁBITAT.

La ASTROLOGÍA permite captar y ubicar la fuerza del momento y la fuerza del lugar, y es precisamente para ello por la que fue engendrada. Lo de retratar psicológica y somáticamente a las personas vino bastante tiempo después.

El valor añadido de la astrología viene dado porque con ella podemos datar y sintonizar la fuerza del momento –el gran reloj cronobiológico- con la fuerza del lugar –los lugares sagrados del hábitat-. Conocer, anticipar y combinar ambas cosas nos permite agilizar y facilitar muchos asuntos que, de otra manera, podrían quedar enzarzados o sin salida.

A esta variante, la de ubicar la fuerza planetaria en los lugares concretos, la llamamos geoastrología, astrocartografía o astrología espacial o del hábitat.

 

I.- GEOASTROLOGÍA es un procedimiento consistente en colocar tu Carta Natal sobre el plano de tu vivienda o despacho. A través de esta vía comprobamos hasta qué punto hay resonancia o sinergia entre los potenciales contenidos EN TU CARTA NATAL Y EL HÁBITAT en el que te desenvuelves. Cada uno estos potenciales se corresponde con uno o más lugares de este hábitat. Observando la relación afín o discordante que puede haber entre cada posición astrológica y el lugar que cada una de ellas ocupa en tu domicilio, podemos deducir si la decoración que tienes favorece o no tu bienestar y prosperidad.

Como la Carta Natal contiene tanto las excelencias como las carencias potenciales, observamos si las zonas del hábitat en donde se proyectan van a favorecer o no el mantenimiento del bienestar y la prosperidad, o bien, si van a entrar en resonancia con carencias y conflictos.

 

Cuando esta forma de aplicar la Astrología se combina con los principios y herramientas del Feng Shui y de la Geobiología (Radiestesia), la llamamos GEOCUÁNTICA.

Geocuántica es un conjunto de herramientas orientadas a facilitar y desencallar procesos, tanto en las personas como en las empresas.

 

II.- EL MAPA ASTRAL DE UNA PERSONA (O DE UNA EMPRESA), además de reflejarse en un lugar concreto como, por ejemplo, el domicilio o un despacho, también puede entrar en resonancia con áreas del barrio o de la ciudad de residencia. De esta manera podemos localizar zonas propicias para, por ejemplo, el desarrollo de proyectos o para cualquier asunto en el que estemos concernidos. Por la misma razón, también podemos localizar, tanto en el domicilio como en la ciudad, zonas resonantes con aspectos o factores difíciles. De este modo, sabiéndolo a tiempo, podemos hacer correcciones que ayuden a transmutar y redirigir las dificultades.

III.- APLICANDO SOLUCIONES SUTILES Y POCO INVASIVAS, TAL Y COMO LO HARÍA EL FENG SHUI, sólo que con los principios astrológicos, podemos introducir cambios sobre el hábitat doméstico, lo cual acabará repercutiendo sobre el hábitat constituido por la ciudad y sus diferentes zonas.

Así, pues, los cambios e intervenciones sobre el hábitat pueden llegar a favorecer determinadas gestiones, asuntos y negocios sobre los que tengamos un interés y que tengan una ubicación externa a nuestro domicilio y sin importar la distancia.

IV.- LOS TRÁNSITOS ACTUALES QUE SE TENGAN SOBRE LA CARTA NATAL SON TAMBIÉN LOCALIZABLES TANTO EN EL HÁBITAT doméstico como en el hábitat urbano en donde residamos.

Las grandes conjunciones que tienen su lugar en el cielo también están presentes en nuestro territorio. Así, pues, actuando sobre determinados lugares del hábitat podemos favorecer, atraer y generar efectos positivos sobre asuntos importantes de nuestra vida.

V.- En la Carta Natal están significados los planetas cuya influencia se deja sentir sobre el cuerpo, sobre el hábitat doméstico y sobre el hábitat exterior. Además, también podemos tomar en consideración la posición de los puntos medios formados por aspectos planetarios críticos. De esta forma, el punto medio en cuestión nos señala una zona que acaso esté reflejando un sufrimiento o una dificultad. Pues bien, modificando esa zona, a la par que trabajamos la actitud correspondiente, podemos desencallar situaciones que hace tiempo nos tienen preocupados.

A las líneas planetarias que se reflejan en el hábitat, cuando las trabajamos con feng shui, las llamamos líneas geocuánticas; y a los puntos medios, vectores geocuánticos.

Cuando algunas de estas líneas o vectores tropieza con una carencia o geopatía del hábitat, su potencial puede ralentizarse, bloquearse, anularse o corromperse hasta perjudicar la salud y la prosperidad.

El valor añadido de GEOCUÁNTICA es clarificar, remediar, restituir y facilitar el sutil vínculo entre tu potencial, tu actitud y el lugar en donde vives.

VI.- Por otro lado, al igual que sucede con nuestro entorno afectivo, que atraemos relaciones en función de ciertas características nuestras que necesitan de una toma de conciencia por nuestra parte, con el hábitat sucede igual: escogemos una casa que nos refleja. Así, pues, PERSONA Y HÁBITAT SE ATRAEN. Una modificación en la actitud y en el estado energético de nuestra casa puede desatascar y hacer más fluido nuestro propio crecimiento y el de las personas con las que estamos vinculados. Por eso es que NUESTRO TRABAJO SE ORIENTA HACIA LA TOMA DE CONCIENCIA ACERCA DE LA ÍNTIMA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE TU PERSONALIDAD, TU POTENCIAL, TU FORMA DE GESTIONAR TUS EMOCIONES, EL ESTADO ENERGÉTICO DE TU HÁBITAT, etcétera.

ASTROLOGÍA + FENG SHUI + CHEQUEO GEOBIOLÓGICO + COACHING = GEOCUÁNTICA !