Buscar
  • astralprofesional

Consultorìa para Emprendedores y Negocios ¿QUÉ HACE QUE UN NEGOCIO TENGA ÉXITO Y OTRO NO? FENG SHUI



Con Feng Shui coordinamos el espacio con las personas que trabajan en él para mejorar el ambiente laboral, concentración, creatividad, comunicación eficaz entre compañeros y con clientes y proveedores, y una activación y buen funcionamiento del negocio que permita conseguir los objetivos económicos marcados.

El espacio de trabajo puede dificultar el logro de los objetivos empresariales. Y aquí es donde entra el Feng Shui como técnica de adecuación de espacios al propósito de cada emprendedor.

Verificamos la buena ubicación de cada departamento o actividad.

Comprobamos la comodidad en la distribución de los objetos y enseres de trabajo.

Detectamos puntos fuertes y carencias de los distintos espacios.

Analizamos los desequilibrios en el plano del lugar y los posibles efectos que tienen sobre el negocio.

Estudiamos los ajustes en el espacio para compensar esos desequilibrios y aplicamos decodificacion ambiental

Aportamos soluciones sencillas de implementar para conseguir los objetivos que se solicitan con este estudio Feng Shui.

Si eres un emprendedor y tienes ya tu espacio de trabajo, o estás buscándolo, el Feng Shui puede darte a conocer algunos aspectos de mejora de negocio que no se explican en las universidades ni en los mejores masters (de momento) y que te pueden beneficiar.

Con Feng Shui realizamos un estudio del espacio físico (del negocio actual o de diferentes planos previo a una compra o alquiler) para detectar los aspectos desarmónicos del lugar y neutralizarlos, y para potenciar los aspectos positivos, y de este modo conseguir, en función de las necesidades, los objetivos empresariales.

El Estudio de realiza con DECODIFICACION AMBIENTAL como solución integral al estudio de Feng Shui ,trayendo las problematicas mas profundas para sanarlas con Efectividad

0 vistas